Nosotros

Somos una empresa dedicada a la ingeniería electrica en media y baja tensión. En JDR INGENIERIA nos sentimos orgullosos de la dedicación, integridad, habilidad e ingenio de nuestra gente. Seleccionamos, entrenamos y desarrollamos cuidadosamente a nuestro equipo. Elegimos profesionales motivados, los cuales están enfocados a los requerimientos denuestros clientes para darle vida a sus proyectos, asegurando que reciban los productos, servicio y soporte necesario para su crecimiento.

Misión

Ser la herramienta de trabajo mas importante de nuestros clientes en relación a ingeniería eléctrica, generando confianza por medio de la calidad, eficacia, siempre dando la atención personalizada.

Visión

Ser una empresa líder de soluciones integrales en ingeniería eléctrica a nivel nacional, proporcionando a nuestros clientes servicios de gran valor, innovadores y de clase mundial, a través de la mejora continua, así como la aplicación y administración de tecnología de punta.

Nuestros valores

Responsabilidad

Lealtad

Honestidad

Disciplina

Trabajo en equipo

Nuestra Filosofía y el talento de nuestra gente, está detrás de cada uno de nuestros productos y servicios.

No arriesgues tu proyecto u obra, con instalaciones fuera de norma. Llama a los profesionales, con gusto te atenderemos.

Síguenos en nuestras redes

Empresa con registro ante el:

CATÁLOGO DE CONTRATISTAS DEL ESTADO DE MÉXICO

Empresa con certificado ante: